• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Hosting llegó a ProgramArg
¡Hola a todos!

Estuve analizando la situación y viendo que los sitios web de mis clientes estaban todos juntos dentro de una misma cuenta cPanel, decidí contratar un servidor completo y ofrecerles un cuenta con cPanel a cada uno, ya que el servidor es algo grande, puedo ofrecer este servicio hasta de una forma gratuita.

Así es como me puse manos a la obra a armar un portal sencillo y un par de planes para que cualquier entusiasta del mundo web o hasta un sitio grande, puedan tener su lugar por un precio no tan alto.

Los planes los pueden ver en hosting.programarg.com.
Para aquellos que quieran poder administrar sus sitios web de otra manera o darle un espacio adicional a sus clientes, ofrezco un plan de reseller (o revendedor), pero eso tienen que consultarlo mediante correo electrónico a admin@programarg.com.

Este servicio les da la posibilidad de registrarse con un subdominio suweb.programarg.com o con su propio dominio apuntándolo a las siguientes DNS:
ns1.programarg.com
ns2.programarg.com

Sin más que decir, espero que lo disfruten mucho y ante cualquier duda, consulta o inconveniente que tengan, pueden usar el nuevo foro de soporte que acabo de abrir.

Atte, Gonzalo
ProgramArg
  Responder
¡ACTUALIZACIÓN!

Por el momento se suspende el proyecto de Hosting debido a limitaciones con el servidor y prioridad en otros proyectos activos.
Serán informados por este mismo hilo cuando se retome el proyecto.

Saludos!
  Responder
¡ACTUALIZACIÓN!

Como nos hemos mudado a un servidor dedicado, vuelve el hosting web!!
También tenemos el servicio de foros gratuitos ForoArg.com para quienes deseen algo más simple y quieran tener un foro sin necesidad de hosting.

Saludos a todos!
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)